“Sigo adelante con mi propósito de unir a Bogotá para tener la ciudad como debe ser”

Compartir:

UnknownBOGOTA, 26 de Marzo_ RAM_ El candidato a la alcaldía de Bogotá por el partido liberal y el partido de la U, Rafael Pardo, se declaró hoy agradecido con la ciudadanía por los avances registrados en las últimas encuestas sobre intención de voto e imagen favorable, que llegó al 51%.

“Agradezco el apoyo de los bogotanos y espero que las personas de todas las tendencias políticas y sectores sociales, se vinculen con este propósito colectivo de unir a Bogotá con gerencia, orden, amabilidad y solidaridad”, agregó.

Tras conocer los resultados de la encuesta de Cifras y Conceptos realizada para Caracol Radio y Red Más Noticias, Pardo dijo que sigue recorriendo permanentemente todas las localidades de Bogotá, y su diálogo es fluido con los ediles, con los líderes populares, los voceros de las juntas de acción comunal y la ciudadanía en general.

Según la encuesta revelada hoy y realizada entre el 20 y el 23 de marzo, la imagen favorable de Rafael Pardo llegó al 51% y la intención de voto, entre tres candidatos, alcanzó el 21%.

Según Pardo, falta mucho tiempo para la elección, aun cuando se van consolidando las tendencias, y por ahora, la ciudad necesita oír propuestas y conocer alternativas y soluciones, y no precisamente cuáles son las peleas ideológicas.

“Los temas no son de izquierdas ni de derechas sino de las nuevas ciudadanías, las causas contemporáneas y las necesidades de la ciudad. Esto es lo que tiene parada la administración de Petro: los animalistas, los ciclistas, los LGBT, todos ellos tienen causas que van más allá de los partidos. Son nichos a los que les llega todo menos los discursos de izquierda o de derecha. Nosotros avanzamos con paso firme a pesar de la polarización tan fuerte que vive Bogotá”, agregó el candidato Rafael Pardo.

Compartir: