Ya llegaron los cuerpos de colombianos muertos en ataque terrorista en Túnez

Compartir:

Las exequias de la madre y el hijo del general (r) Jorge Arturo Camelo se llevarán a cabo este lunes en el Cantón Norte de Bogotá.

Ya fueron repatriados los cuerpos de Myriam Stella Martínez y Javier Arturo Camelo Martínez, esposa e hijo del general retirado del Ejército José Arturo Camelo, quienes se encontraban de vacaciones por el África, cuando se convirtieron en víctimas de extremistas islámicos que irrumpieron en el Museo Nacional del Bardo en Túnez, ataque en el que resultaron muertas otras 19 personas.

Tratando de sobreponerse al dolor, el general Camelo ha expresado que ante hechos como este que no tienen solución, lo único que espera de la justicia tunecina es “claridad y justicia” respecto a lo acaecido.

“Qué ironía, toda mi vida luchando contra el terrorismo y ahora mi familia es víctima de él”, había expresado también el oficial, a quien le sobrevive otro hijo. Ambos milagrosamente se salvaron en el sangriento atentado.

Familiares y voceros de la Asociación Colombiana de Oficiales Retirados (Acore) confirmaron que las exequias de la señora Martínez y del joven Camelo se efectuarán este lunes en las instalaciones del Cantón Norte del Ejército al norte de Bogotá.

Compartir: