Hoy es el Día Internacional de la Felicidad

Compartir:

La ONU lanzó una campaña para que los internautas de todo el mundo compartan las canciones que los hacen felices. La felicidad es un estado de ánimo que supone una satisfacción propia o conjunta de un determinado grupo de personas, por ello este 20 de marzo muchos países del mundo celebran el Día Internacional de la Felicidad.

A pesar de los problemas que enfrenta el mundo, especialistas aseguran que una persona feliz se siente a gusto, contento y complacido cuando pone en práctica actividades que generan endorfinas.

No existe un índice de felicidad o una categoría que haya que alcanzar para que alguien se considere como una persona feliz; sin embargo, se recomienda cultivar la paz interior y así ofrecer siempre la mejor cara a nuestros semejantes !actívese y sea feliz!.

Música para la felicidad

A propósito del Día Internacional de la Felicidad, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) lanzó una campaña para que los internautas de todo el mundo compartan las canciones que los llenan de alegría.

De acuerdo con el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon la iniciativa busca integrar a las personas que a través de las redes sociales manifiestan su estado de animo, al tiempo que anunció que las canciones serán difundidas este viernes por el servicio de música en línea MixRadio.

EL DATO El Día Internacional de la Felicidad fue instaurado por la ONU en 2012 a petición de Bután que adoptó como estadística oficial la «Felicidad Nacional Bruta», en lugar del Producto Interno Bruto (PIB).

Captura de pantalla 2015-03-20 a las 1.55.51 p.m.

Compartir: