Mediante encuesta Alianza Verde decidirá la candidatura a la Alcaldía de Bogotá

Compartir:

Por mayoría, la Alianza Verde escogió la realización de una gran encuesta como mecanismo para elegir al candidato a la Alcaldía de Bogotá que presentará a los bogotanos, entre los precandidatos Carlos Vicente De Roux y Antonio Sanguino.

Tras cerca de tres horas de deliberación así lo decidió la Dirección Distrital conformada por concejales, ediles y congresistas.

«La Alianza Verde en coherencia con su naturaleza democrática y su vocación ciudadana, se niega a tomar a puerta cerrada una definición tan importante para la cuidad. Por ello, ha elegido este técnico y sofisticado mecanismo de consulta a la ciudadanía«, indica en un comunicado la colectividad.

Sanguino y De Roux construirán una propuesta para los bogotanos, que haga énfasis en el desarrollo sostenible, la transparencia, gerencia democrática y la educación, ofreciendo soluciones eficaces en los temas de movilidad y seguridad.

«Los militantes, simpatizantes y votantes de la Alianza Verde en Bogotá, así como la ciudadanía capitalina, decidirán quién represente el verde en la próxima contienda por la Alcaldía y quién seguramente asumirá la inmensa responsabilidad de liderar el equipo que habrá de gobernar bien a la ciudad», finaliza el documento.

EL ESPECTADOR 

Compartir: