Caso de periodista secuestrado será debatido en el Senado

BOGOTÁ, 14 de Mayo_ RAM_.... En debate de control político los senadores de la comisión pedirán explicaciones al Gobierno, sobre el caso del periodista francés secuestrado.

Bogotá D.C.  mayo 14 de 2012 (Oficina de Prensa del Senado) En sesión programada para el día martes 15 de mayo la Comisión Segunda citó a debate de control político al ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, la canciller María Ángela Holguín, el Comandante de las Fuerzas Militares, General Alejandro Navas, el Comandante del Ejército, General Sergio Mantilla San Miguel y al Director General de la Policía, General Oscar Naranjo, para que den respuesta a los cuestionamientos sobre el operativo llevado a cabo en el municipio de Montañitas, Caquetá, donde se dio el secuestro del periodista francés, Romeo Langlois.

Al debate fueron invitados el Procurador general de la Nación, Alejandro Ordoñez, los directores de los medios de comunicación Semana, Alejandro Santos; el Tiempo, Roberto Pombo; El espectador, Fidel Cano; RCN televisión, Rodrigo Pardo; RCN radio, Francisco Santos; de Caracol radio, Darío Arizmendi y Caracol Televisión, Juan Carlos Vélez, además los miembros de las directivas de organizaciones de Reporteros Sin Fronteras y la Fundación para la Libertad de Prensa.

De igual manera está programada en la sesión la discusión y votación de los proyectos para crear y organizar la Autoridad Portuaria en el país, aprobar el acuerdo de transporte aéreo entre Colombia y Estados Unidos, también el tratado de extradición entre Colombia y los Estados Unidos de México.

Compartir: