Por obras, tres cierres viales a partir de esta semana en Bogotá

Compartir:

2664387_n_VIR6A partir de esta semana, comenzarán las obras de reparación de vías en tres sectores de Bogotá, como consecuencia, habrá cierres que dificultarán la movilidad. Los tres cierres son:

– La calle 64 entre Carrera 125 y Carrera 127
El cierre será por carriles a partir del 9 de marzo, hasta el 23 del mismo mes.
Los buses del Sistema Integrado de Transporte Público que habitualmente ingresan al tramo de la calle 64 entre Carrera 125 y Carrera 127 y reinician en este sector su recorrido hacia el oriente de la ciudad deberán desviarse por la Carrera 125 al norte – calle 66B al oriente – Carrera 121 al por donde se empalman a su recorrido habitual.

– Calzada exclusiva de Transmilenio de la Av. Caracas entre calle 31 sur y calle 36 sur, sentido norte – sur
El cierre será por carriles a partir del 9 de marzo, hasta comienzos de abril.
Los buses de Transmilenio circularán por único carril para el Sistema que quedará libre, mientras se adelantan las obras.

– Calle 17 entre Carrera 98 y Carrera 105
El cierre será por carriles a partir del martes 10 de marzo, hasta el 9 de abril.
Para la circulación vehicular en sentido occidente – oriente se deberán tomar la Carrera 105 al sur – Calle 16I al oriente – Carrera 98 al norte por donde se empalma con su recorrido habitual.
Cambios de sentidos viales
• Se cambia el sentido vial de la Carrera 98 entre calle 17 y calle 16I, actualmente funciona en doble sentido de circulación y con el PMT quedará en sentido único de circulación (sur –norte).
• Se cambia el sentido vial de la Carrera 105 entre calle 17 y calle 16I, actualmente funciona en único de circulación (sur –norte) y con el PMT quedará con sentido único de circulación (norte – sur).

Compartir: