Peñalosa, Luna y Galán buscan propuestas para candidato a la alcaldía de Bogotá

Compartir:

Unknown

BOGOTA, 08 de Marzo_ RAM_ Los tres excandidatos a la Alcaldía de Bogotá, Enrique Peñalosa, Carlos Fernando Galán y David Luna iniciaron su campaña “Equipo por Bogotá” con la que buscan recaudar propuestas de la ciudadanía para crear el programa de gobierno que será ejecutado por el candidato único que sea escogido.

El senador Carlos Fernando Galán, dijo que “Vamos a empezar recorrer a la ciudad para oír a la gente, ir construyendo las propuestas de este Equipo por Bogotá y mantener el llamado a la unidad, insistirle a quienes hemos invitado como Carlos Vicente de Roux, Rafael Pardo y Antonio Sanguino a que trabajemos juntos en búsqueda de una candidatura única, respetando la aspiración de cada cual”.

Es por esto que Galán aseguró que sólo apoyarán candidatos que tenga como eje central la paz y dejo claro que no irían con el candidato del Centro Democrático.

Por otra parte, Peñalosa manifestó que es necesario cambiar de administración, por lo que la idea es hacerle competencia a Clara López y Francisco Santos.

“Aquí en Bogotá ha habido muchos problemas de administración, no se ha sentido el progreso, nunca se ha vuelto a hacer un centro comunitario o un megacolegio”, dijo el ex Alcalde de Bogotá.

Asimismo, no descartó ser candidato para Bogotá, aunque aseguró que si los estudios indican a otro candidato como el mejor lo apoyará.

“Yo no descarto una candidatura pero todavía quedan varios meses para las posibles inscripciones y aquí tenemos un posible candidato como David Luna, que es excelente, tenemos las posibilidades de Rafael Pardo o de Marta Lucía Ramírez, eventualmente; aquí lo que se trata es de armar un equipo”, expresó Peñalosa.

Los candidatos aseguraron que sólo apoyarán candidatos que tenga como eje central la paz y dejo claro que no irían con el candidato del Centro Democrático.

Compartir: