Alvaro Uribe critica a Chávez y asegura que Venezuela es ‘un refugio de terroristas’

Luego de los ex jueces del Tribunal Superior de Justicia venezolano, Eladio AponteLuis Velásquez Alvaray, denunciaran los vínculos entre el chavismo y el tráfico de drogas  y la manipulación  que ejerce el Ejecutivo sobre los magistrados, Álvaro Uribeutilizó su cuenta de la red social para cuestionar al presidente venezolano.

«Chávez (asesino) quiere tapar que convirtió a Venezuela en un paraíso del narcotráfico«, escribió en su cuenta de Twitter. También lo acusó de dejar «impune elasesinato de 19 mil venezolanos por año», en referencia a la alarmante cifra de víctimas de la inseguridad.

«Chávez (asesino) quiere tapar el secuestro de más de mil personas por año», insistió el ex mandatario colombiano quien, durante su gestión, denunció ante la Organización de los Estados Americanos (OEA) la presencia de la narcoguerrilla de las FARC en territorio venezolano, con la connivencia del chavismo.

Agregó que el líder bolivariano trata de ocultar «la manipulación de testigos y sectores de la justicia» y, en un último mensaje, lo responsabilizó de convertir al país en «un refugio para terroristas«.

Uribe manifestó, asimismo, su apoyo a quien será rival de Chávez en las presidenciales de octubre, Henrique Carpiles. «#Capriles Presidente: ojalá Venezuela le ponga término a la dictadura y elija la democracia, la justicia social, las libertades», escribió.

Compartir: