Centro Democrático pidió rectificación a Nilson Pinilla por señalamientos a Uribe

Compartir:

Desde Villavicencio, el director del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, exigió una rectificación al exmagistrado Nilson Pinilla, ante los señalamientos en contra del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

“Desde el Centro Democrático le hemos pedido que haga una rectificación pública. El Centro Democrático defiende la honra del expresidente y es muy delicado el señalamiento”, dijo Zuluaga .

Pinilla se refirió al caso del magistrado Jorge Pretelt, salpicado por un escándalo de presunta corrupción, señalando que desde hace algún tiempo han existido irregularidades en la Corte, y agregó “siento en riesgo mi vida y quiero decir que si algo me llega a ocurrir ustedes pueden mirar al departamento de Córdoba, porque en el asunto de congresistas involucrados en parapolítica, fue muy frecuente en la Corte ver al magistrado Pretelt solidarizándose para proteger a congresistas (…) hay vecinos de él en Córdoba, él es vecino del expresidente Álvaro Uribe en Córdoba”.

Zuluaga añadió que es muy delicado que un exmagistrado de la Corte Constitucional haga esos señalamientos “sobre la honra del expresidente y senador Álvaro Uribe”.

COLPRENSA

Compartir: