Peñalosa sin aval verde

Compartir:

Luego de que la senadora Claudia López dijo que la Alianza Verde no le daría el aval a Enrique Peñalosa porque no se inscribió como precandidato a la Alcaldía de Bogotá, Peñalosa aseguró que su partido le dio un «portazo» no muy amable.

Según la senadora López, «Él- Peñalosa- decidió que no quería ser candidato del Partido Verde sino de la U o Cambio Radical, pero el partido no depende de nadie. La función del Partido Verde es no es andar metido entre las vendetas de la Unidad Nacional» y agregó que para recibir el aval de los verdes había que inscribirse hasta hoy, «los que no se inscribieron hasta hoy, no tendrán el aval del Partido Verde».

Por su parte, Peñalosa explicó que «tenemos que hacer equipo y no se puede cometer el error de hace cuatro años que provocó que la izquierda se quedara con Bogotá, pero la Alianza Verde no esperó y decidió irse con dos candidatos preinscritos hoy».

«Claudia me dice no. Yo respeto esa decisión. Yo seguiré trabajando con David Luna y Carlos Fernando Galán para lograr un equipo con Rafael Pardo y con Marta Lucía Ramírez y así lograr la Alcaldía de Bogotá», aseguró.

Sobre su permanencia en la Alianza Verde dijo a W Radio que cree que el partido estará contento de que él no esté ahí.

 

 

 

Compartir: