Conmoción por asesinato de dos niñas de 3 y 4 años en Atlántico y Huila

Como Gustavo Adolfo Aldana, apodado ‘El Soldado’, de 21 años de edad, fue identificado el hombre que violó y asesinó a una niña de de 3 años, cuyo cuerpo fue encontrado en un terreno baldío al sur de Barranquilla.

El hombre fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes, luego que las personas del lugar lo identificaran y lo señalaran de ser asiduo consumidor de drogas y autor del macabro hecho.

Según se conoció, el exmilitar aprovechó un descuido de un vecino que cuidaba a la niña, la tomó de las manos y se la llevó.

Yaileth Carolina de la Cruz Acosta, de 4 años, fue vista por última vez en la calle 17 con carrera 20 del barrio La Luz, al suroriente de Barranquilla, cuando estaba sentada en la puerta de su casa y un hombre la raptó.

Hallan cuerpo de niña de 4 años desaparecida en Tello, Huila

El cuerpo de la niña Sara Valentina Cardozo Triviño, de 4 años, fue encontrado en zona rural de Tello (Huila), donde desapareció hace once días.

Así lo dio a conocer la Policía Nacional la cual investiga las circunstancias en las que se produjo la muerte de la niña, quien había desaparecido el primero de mayo en el norte del Huila, en una zona rural distante cuatro horas del municipio de Tello.

El presunto homicida, Pabel Camilo Barbosa Vargas, de 24 años de edad, de quien se dice es el tío político de la niña y presumiblemente el padre biológico, confesó haber asesinado a la menor.

El presunto homicida se entregó a las autoridades hace tres días y durante interrogatori0 confesó haber matado a la niña y abandonó su cuerpo cerca a la finca donde la menor disfrutaba unos días de descanso en zona rural de Tello.

Compartir: