Delincuentes amordazan a habitantes de una vivienda y roban $175 millones en el barrio Las Villas

Compartir:

Las autoridades informaron sobre un nuevo asalto a una vivienda ubicada en el barrio Las Villas de la localidad de suba, en donde según informaciones de testigos, tres hombres armados amarraron y amordazaron a cuatro hermanos que estaban en el lugar, robando la caja fuerte y otras partencias de la vivienda.

Los hechos ocurrieron en la carrera 59 con calle 128, en el barrio Las Villas, al norte de la capital, cuando tres sujetos después de amordazar a sus víctimas, se dispusieron a despojar una caja fuerte que contenía la suma de 175 millones entre dinero y joyas.

Las autoridades señalaron que “Según la información obtenida de las víctimas por parte de la Policía, los delincuentes parecían conocer su objetivo, porque una vez que amarraron y amordazaron a los ocupantes, se fueron directamente a un cuarto donde estaba una caja fuerte”.

Una de las víctimas informo lo sucedido: “Eran más o menos ocho o siete, yo vi tres armados; no sé si todos tenían armas”, relató una de las víctimas a la Policía, que llegó cuando ya los delincuentes se habían ido. Y añadió “Uno de los jóvenes que estaba en la vivienda logró soltarse y avisó a los vecinos, que aseguran que el robo a casas en el sector no es nuevo”.

La Policía revisa las cámaras de seguridad para tratar de identificar a los delincuentes.

Habitantes del sector aseguran que no es la primera vez que esto sucede, y piden a las autoridades reforzar la seguridad.

Compartir: