Abogado de los Nule dice que «juez debe declarase impedio porque no ofrece garantías»

Hernán Gonzalo Jiménez señala que el juez 36 de conocimiento no les ofrece garantías porque según él, presenta un interés desmedido en el proceso de los contratistas (Nule).

Hernán Gonzalo Jiménez, abogado de Manuel Nule, y quien tomó la vocería la mañana de este jueves en la audiencia que se sigue contra su cliente, le pidió al juez 36 de conocimiento que se declare impedido para juzgar a su defendido porque considera que el administrador de justicia no les da garantías de un juicio justo.

“Sus manifestaciones hacia esta defensa y nuestros defendidos, nos dejan ver que ellos ya están condenados y seguramente a las más grandes penas (…). Queremos un juez imparcial que no le moleste la presencia de los señores Nule, que no les fastidie el proceso de los Nule”, aseguró Jiménez.

El jurista señaló que el juez no puede verse contaminado para actuar de manera imparcial y que ante los hechos se sienten imposibilitados de ejercer una defensa justa.

Jiménez añadió que de continuar así lo mejor sería decirle a los Nule que acepten los cargos porque seguramente no va haber una decisión justa.

Compartir: