Piedad Córdoba dice que extrema derecha la quiere asesinar

El colectivo Colombianos y Colombianas por la Paz se volvió a referir este miércoles sobre el secuestro del periodista francés Romeo Langlois.

En rueda de prensa, ese grupo de activistas por la paz advirtió que no participará como mediador en la liberación del comunicador. Aunque Colombianos y Colombianas por la Paz había manifestado la necesidad de que las Farc liberaran al comunicador, decidió marginarse de cualquier mediación y denunció plan para asesinar a Piedad Córdoba.

La ex senadora denunció que descubrieron un plan para matarla. Según ella, se pudo identificar que se habían destinado grandes sumas de dinero para que el atentado contara con la más alta tecnología. «Tenemos una gran preocupación por el plan para asesinar a Piedad Córdoba», explicó Olga Amparo Sánchez, miembro de este colectivo.

La ex legisladora también advirtió que tiene los nombres de quienes ejecutarían el atentado contra ella y que la información será entregada a las autoridades. «Nos vamos a quedar en el país a enfrentar la situación, como lo hacen quienes reclaman su tierra. La tentativa de asesinato está muy bien organizada pero vamos a seguir trabajando».

Compartir: