Gobierno debe explicar qué estaba haciendo Langlois en un operativo: Álvaro Uribe

Compartir:

BOGOTÁ, 08 de Mayo_ RAM_.... El expresidente Álvaro Uribe Vélez, dijo hoy que a su parecer, es sospechosa la presencia del periodista francés, Rómeo Langlois, en el operativo militar del pasado 28 de abril en selvas del Caquetá, y aseguró que el Gobierno nacional debe explicar cuál era la función que estaba llevando a cabo el comunicador.

En entrevista con Colmundo Radio, Uribe aseguró “el Gobierno y las Fuerzas Militares deben explicar qué estaba haciendo en un operativo y quién dio el permiso”.

Uribe Vélez señaló que siente desconfianza por el corresponsal de France 24, luego de que en una entrevista el comunicador lo abordara d euna forma incomoda para el mandatario.

“Él pidió una entrevista conmigo, estaba en una campaña de alcaldes, y pidió la entrevista para preguntar que por qué un expresidente estaba haciendo campaña y cuando fui cortésmente a atenderle la pregunta, él me hostilizó con una serie de acusaciones”, contó el expresidente.

Alvaro Uribe, afirmó que Langlois es un periodista “supremamente agresivo”, y además se preguntó “¿Tenía era él permiso de estar ahí, cuál era la razón de la presencia de este individuo?”

 

Compartir: