Uribe hará campaña en el ‘centro democrático’

El expresidente Álvaro Uribe Vélez sostuvo este martes que seguirá activo en las decisiones del país haciendo política desde lo que él llamó «el puro centro democrático».

Uribe en entrevista con Colmundo Radio, dejó entrever que su actividad proselitista la podrá hacer desde otro partido diferente al de la U, el que fundó para impulsar su reelección en 2006 y sobre el cual ha formulado en la actualidad algunas críticas por estar abandonando sus postulados de gobierno.

«Qué bueno tener candidatos a la Presidencia de la República que representen ese puro centro democrático, pero de verdad y por convicción, no de oportunismo», sostuvo el exmandatario.

En días pasados, Uribe calificó al gobierno de Juan Manuel Santos de derrochador y populista, tras el anuncio de la construcción de cien mil viviendas gratis.

Aclaró que la actividad política la pueda hacer sin que él tenga que postularse, recordó que en las elecciones de octubre del año pasado apoyó a varios candidatos a alcaldías, gobernaciones, como también concejales y diputados.

«Me gusta hacer política sin que yo sea candidato», sostuvo el expresidente en Colmundo Radio.

Compartir: