Bogotá, 14 de Diciembre ¬_RAM_ Ante la determinación de la Alcaldía de Bogotá de levantar la medida del ‘pico y placa’ desde este lunes 15 de diciembre y hasta el 10 de enero, el gremio de taxistas anunció que entrarían en paro si no se alcanzan acuerdos.
Así lo dio a conocer el líder del gremio de los conductores, Hugo Ospina, quien manifestó que el cese de actividades podría iniciar el próximo 23 de diciembre.
“Nos iríamos a paro yo creo que para el día 23, cuando todo el mundo está dispuesto a salir de su casa para celebrar la Navidad. Yo creo que van haber problemas gravísimos de movilidad en la capital del país”, indicó Ospina en diálogo con Blu Radio.
A esta hora, el gremio de taxistas adelanta una reunión con la secretaria de movilidad, María Constanza García, para llegar un acuerdo sobre el levantamiento del pico y placa en la ciudad.
La entidad sostuvo que solo buscan el beneficio de los ciudadanos, de cara a garantizar la movilidad en Bogotá en fechas importantes como el 24 y 31 de diciembre.