Accidentes, desbordamientos e inundaciones deja fuerte lluvia en Bogotá

Compartir:

El norte de la capital está colapsado por los problemas de movilidad ocasionados por el aguacero de este viernes.

La nueva jornada de intensa lluvia que cayó en la tarde de este viernes en Bogotá causó el desbordamiento de la quebrada El Chicó, en la calle 92 con carrera Séptima, inundando gran parte de la avenida y ocasionando graves problemas de movilidad. Los servicios duales de TransMilenio por este corredor vial están retrasados por la inundación entre la 92 y la calle 100.

La Policía de Tránsito está desviando a los automóviles por la 100, puesto que no se está permitiendo el paso hacia el sur de la ciudad. Recomienda tomar como vías alternas la avenida Circunvalar, la Caracas y la NQS.

Inundaciones en la carrera 11 entre calles 95 y 98, y en la carrera novena con calle 110 también complican la situación.

Entre tanto el cuerpo oficial de Bomberos informó que un motociclista perdió la vida tras chocar con un tractocamión en la Autopista Norte con calle 100, sentido norte – sur. Además indicó que se atiende el volcamiento de una ambulancia que tras estrellarse con un bus de TransMilenio que salía del portal 80.

En Galerías hay fallas en la semaforización, afectando el tráfico vehicular.

Para evitar la accidentalidad, las autoridades capitalinas han recomendado a los conductores respetar las normas de tránsito y no exceder los límites de velocidad.

CMI

Compartir: