Cierres y desvíos por conmemoración del día internacional de los trabajadores

Con motivo de la conmemoración del día internacional de los trabajadores se han programado varias marchas que culminarán en la Plaza de Bolívar, estas manifestaciones están programadas para iniciar a partir de las 9:00 a.m. de este martes 1 de Mayo.

Los puntos de concentración, para luego dirigirse a la Plaza de Bolívar estarán ubicados en:

– Calle 26 (Torre Colpatria)

– Calle 24 con Carrera 7

– Calle 19 con Carrera 7

– Calle 19 con Carrera 30

– Calle 13 con Carrera 18 (Estación de la Sabana)

Desvíos transporte público y particular

Las rutas de transporte público que transitan por la carrera 10 en sentido sur-norte, deben tomar la calle 6 al oriente, Av. NQS al norte, Av. Américas al oriente, calle 22 al oriente y carrera 10 al norte, retomar normalmente hacia el norte por la carrera 7.

Para los vehículos que circulan por la calle 19 de occidente a oriente, debe tomar la Av. Av. Américas al oriente, calle 22 al oriente y carrera 10 al norte, calle 34 al oriente y carrera 5 al sur.

Para los vehículos que circulan por la calle 19 de oriente a occidente pueden tomar la carrera 5 al sur y tomar la Av. comuneros al occidente o realizar retorno en la carrera 5 y calle 19 al oriente y carrera 3 A al norte y tomar al occidente por el ramal del Parque Nacional.

Recomendaciones

Se recomienda no acercarse a la zona del centro, ya que la marcha afectará la movilidad entre las 10:00 y las 15:00 horas.

Es indispensable atender las recomendaciones de la autoridad de tránsito en calle y mantener la calma mientras se normaliza las vías cercanas al centro.

Ciclovía si se realizará el 1 de Mayo

Mañana martes 1 de mayo la ciclovía funcionará normalmente en sus distintos tramos, a excepción de la Carrera 7 entre calles 22 sur y 72 debido a las manifestaciones y marchas que se tienen previstas.

Compartir: