El incidente que protagonizó Maluma luego de que, por error, tomara una bandera venezolana al revés durante un concierto en ese país, llegó hasta el punto de que el artista paisa tuvo que comunicarse telefónicamente con Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea de Venezuela, y pedir disculpas por la situación.
Cabello había pedido investigar la actuación de Maluma e incluso el incidente tomó tintes diplomáticos, pues el diputado oficialista incluso solicitó una explicación por parte de la misión colombiana en su país.
Sin embargo, luego de la conversación, Cabello anunció en su cuenta de Twitter que Maluma «ofreció sus disculpas al Pueblo de Venezuela por el error cometido».
Lo propio hizo el artista antioqueño quien escribió: «Dialogando se arregla cualquier situación, y ya aclarado el mal entendido, reitero mi cariño por todo el pueblo venezolano».
El fin de semana pasado durante su concierto en la ciudad de Valencia, Venezuela, Maluma salió al escenario y, como es costumbre entre los artistas internacionales, sujetó la bandera para mostrar su agradecimiento al público.
Sin embargo, sin darse cuenta, el colombiano tomó la bandera al revés, lo que causó disgusto entre algunos venezolanos que comentaron en Twitter sobre las diferentes fotos del concierto.
Antes de hablar con Diosdado Cabello y por medio de un video, el artista ya había manifestado públicamente sus disculpas por ese hecho.
COLPRENSA