Un policía asesinado en Bogotá por aparente intento de robo

Compartir:

La madrugada de este domingo el patrullero de la Policía Edwin Ballén Vega salió de una discoteca en compañía de su hermana. En un paradero de la calle 72 con la avenida Ciudad de Cali esperaban un taxi cuando cuatro individuos intentaron atracarlos y él opuso resistencia, quedando herido de gravedad por ataque con arma blanca.

«Los que nos dice la hermana es que salieron de una discoteca, iban muy cerca de su casa, estaban a dos cuadras, cuando se acercaron los muchachos y le pidieron plata, le pidieron el celular, y nuestro patrullero valerosamente se enfrentó a ellos, le pegó un golpe a uno de ellos, y lamentablemente el otro sujeto le ocasiona la herida con arma blanca en el pecho», explicó el coronel Óscar Pinzón, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá.

El uniformado, con nueve años en el servicio, fue llevado en una ambulancia a la clínica Paternón, en el occidente de Bogotá, adonde llegó sin signos vitales.

«El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá ofrece hasta 20 millones de pesos a las personas que nos den información o alguna pista para dar con la captura de estas dos personas», agregó el coronel Pinzón.

Las autoridades buscan pistas que los conduzcan a los asesinos del policía.

Canal RCN

Compartir: