Reclame su formulario de predial en la Feria Internacional del Libro de Bogotá

Compartir:

Para que todos los contribuyentes se beneficien con el 10% de descuento en el impuesto predial que vence el próximo viernes 4 de mayo, la Secretaría Distrital de Hacienda dispondrá una Oficina Móvil en la Feria Internacional del Libro, el domingo 29 de abril y el martes 1° de mayo.

Los interesados podrán acercarse a la Oficina ubicada en la plaza de banderas de Corferias, allí encontrarán información sobre el pago de su impuesto y obtener el formulario listo para pagar.

Las jornadas especiales de atención en la semana previa al vencimiento también se desarrollarán en la diferentes sedes de esta manera:

Horario extendido el sábado 28 de abril: En los SuperCades de Bosa, Américas, Suba, 20 de Julio, Calle 13 y CAD, así como en la Sede Administrativa de la Dirección de impuestos de Bogotá, ubicada en la esquina de la calle 17 con Av. 68, se brindará atención a los contribuyentes desde las 8:00 a.m. y hasta las 5:00 p.m.

Atención a contribuyentes en la sede administrativa de impuestos: del 30 de abril al 4 de mayo se habilitará la atención de contribuyentes en la Sede de la Dirección de Impuestos de Bogotá ubicada en la esquina de calle 17 con Av. 68 sector de Puente Aranda. Los ciudadanos ubicados en el occidente y suroccidente de la ciudad pueden hacer uso de este punto.

Para agilizar el servicio a los contribuyentes, en todos los puntos de atención se dará prioridad a los trámites relacionados con el predial del año 2012 y a los contribuyentes que programen sus citas llamando a la Línea 195.

Todos los formularios e información de predial también se pueden obtener de forma ágil, rápida y segura ingresando a www.haciendabogota.gov.co.

Compartir: