Marcha Patriótica no tuvo nexos con grupos ilegales: Piedad Córdoba

Compartir:

Los integrantes del movimiento Marcha Patriótica aseguraron que no tienen ningún vínculo con grupos armados ilegales, respondiéndole al presidente Juan Manuel Santos, quien les pidió que aclararán el origen de su financiación.

Piedad Córdoba, integrante y vocera de este movimiento, le pidió al Jefe de Estado una reunión para aclarar sus dudas, “nosotros no tenemos ningún problema; ojalá el presidente se quiera reunir con nosotros, lo haremos gustosamente, así como lo hicimos con el Ministro del Interior antes y con el alto consejero Iragorri antes de la Marcha Patriotica”.

«Aquí se está tratando de ilegalizar al pueblo. Aquí se está tratando de estigmatizar la paz. Nosotros no tenemos nada que esconder», advirtió la excongresista.

Córdoba pidió al Gobierno que no haga señalamientos infundados sobre supuestos vínculos de este grupo político con grupos armados ilegales porque pone en riesgo la vida de los integrantes de las mil 700 organizaciones sociales que integran al movimiento ‘Marcha Patriótica’.

El movimiento Marcha Patriotica denunció, además, que uno de sus integrantes está desaparecido desde el jueves pasado.

Compartir: