Cambios en las vías de acceso al Aeropuerto El Dorado

La secretaría Distrital de Movilidad autorizó dos cambios operacionales en las vías de acceso internacional del Aeropuerto El Dorado.

Los cambios incluyen el cierre de la calzada que permite el ingreso a la terminal de pasajeros y el  cambio de sentido de circulación de la calzada contigua.

El cierre de la calzada que permite el ingreso a la terminal de pasajeros se realizará a partir de las 10:00 pm de hoy jueves 26 de abril de 2012. Por su parte el cambio de sentido de circulación de la calzada contigua se efectuará desde las 10:30 am de hoy (jueves 26 de abril de 2012), las dos modificaciones irán hasta que finalicen las obras en este punto.

Los cambios en este sector del occidente de la ciudad tienen como fin facilitar la continuación de las obras de modernización del Aeropuerto Internacional El dorado

Plan de Manejo de Tráfico:

A partir de este 26 de abril y de manera definitiva, se realizará el cierre de la calzada de acceso al Aeropuerto internacional El Dorado.

La circulación de ingreso se realizará por una calzada con tres carriles de circulación, hasta el retorno localizado en el norte de la entrada principal, y luego continuar al sur por las dos calzadas restantes, de tres y dos carriles de circulación.

Compartir: