Gobernadora del Huila esperará la segunda instancia

La Gobernadora del Huela, Cielo González, aseguró en un comunicado sobre la sentencia de la Procuraduría: La gobernadora del Huila, Cielo González Villa, respeta y acata la decisión de la Procuraduría General de la Nación bajo el entendido que es un fallo en primera instancia.

La mandataria dice que tiene la certeza y la convicción jurídica que cuando fue alcaldesa de Neiva hizo las “cosas bien” y que por eso demostrará su inocencia. A la vez que continuará en el ejercicio legítimo de su mandato ejerciendo su derecho a la defensa porque está convencida de su inocencia y la transparencia de sus actuaciones.

«Frente a la decisión del Ministerio Público esperaré la notificación oficial del fallo para conocer su contenido y alcance y establecer a través de mis apoderados la defensa legal”, manifestó la Gobernadora.

“Reitero plena confianza en Dios, en la Justicia y en sus tiempos; y lo único que deseo es que se esclarezca la verdad cuanto antes”, señaló González Villa.

“Quiero darle al departamento del Huila y a todas sus comunidades un reporte de total tranquilidad, que seguiremos trabajando con disciplina, responsabilidad y cumplimiento de nuestras políticas y en la ejecución de nuestro Plan de Desarrollo 2012-2015 Haciendo el Cambio”, concluyó la Gobernadora.

Compartir: