La Procuraduría le solicitó al gerente del Canal Capital y al alcalde Mayor, Gustavo Petro, para que de forma urgente de un informe detallado de los recursos económicos destinados al pago de lo que fue la transmisión por televisión del concierto de Paul McCartney.
En una comunicación, el Ministerio Público le pide a Holman Morris, gerente del Canal Capital, por donde fue transmitido el concierto, que remita la copia de todas las actuaciones para hacer posible esta transmisión, como lo son los contratos o convenios suscritos.
Así mismo, solicita los recursos destinados para dicho propósito y la fuente de la misma.
La Procuraduría busca establecer si los recursos públicos destinados a la transmisión por televisión de los primeros 15 minuto y la última hora del concierto del exintegrante de The Beatles fueron acordes a los 400 mil dólares (cerca de 800 millones de pesos)que pagó el Distrito a los promotores por los derechos de transmisión.
La Procuraduría ha manifestado que esta información es requerida a la mayor brevedad posible para tomar las determinaciones que sean del caso.