«Donde hay un hombre hay prostitución»: Canciller María Angela Holguín

La canciller María Ángela Holguín afirmó que no se debe encasillar a Cartagena por el escándalo sexual de los agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos, porque «la prostitución está en todas partes».

“Me genera mucha tristeza porque se ha vuelto como si Cartagena fuera la culpable, una ciudad que vive del turismo que para Colombia es tan importante en esa materia y se nos ha vuelto que es la culpable, la culpable es el Servicio Secreto».

Según la Ministra de Relaciones Exteriores, los encargados de cuidar al presidente de los Estados Unidos Barack Obama deben pagar por lo que hicieron, “esto no es un tema de Cartagena, esto es un tema de un servicio secreto que debía tener unas normas de conducta que no cumplió y que los debe juzgar sus superiores y que aspiramos que así sea”.

“La prostitución existe en todas partes, donde hay un hombre hay prostitución, entonces no vengamos a decir que eso es Cartagena”.

Finalmente dijo que quienes no cumplieron con las normas de conducta fueron los encargados de la seguridad de Obama y que no entiende cómo la noticia ha causado un morbo sorprendente en los medios internacionales.

Compartir: