Germán Vargas Lleras será el nuevo Ministro de Vivienda

El Presidente Juan Manuel Santos anunció que Beatriz Uribe continuará trabajando con el Gobierno Nacional. Afirmó que se trata de “un cambio de alineación en el Gobierno que se producirá sin traumatismos y en el momento que sea más oportuno”.

Bogotá, 23 abr (SIG). El Ministro del Interior, Germán Vargas Lleras fue designado este lunes por el Presidente Juan Manuel Santos como nuevo Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, en remplazo de Beatriz Uribe.

El Mandatario dijo que Vargas será el encargado de liderar la ejecución de la nueva fase de la política de vivienda del Gobierno Nacional. “Un cambio de alineación en el Gobierno que se producirá sin traumatismos y en el momento que sea más oportuno”.

Y agregó “estoy seguro de que las capacidades que todos le conocemos, las condiciones de liderazgo y el compromiso social del Ministro Vargas Lleras nos permitirán sacar adelante este gigantesco esfuerzo por la vivienda de los colombianos”.

El Jefe de Estado resaltó la gestión de Beatriz Uribe, de quien dijo, seguirá trabajando con el Gobierno.

“Quisiera exaltar y agradecer, de manera muy especial, la destacada labor que ha cumplido la Ministra Beatriz Uribe, quien ha trabajado con toda la dedicación y con excelentes resultados para incrementar el ritmo de la locomotora de la vivienda, y felizmente nos seguirá acompañando en el Gobierno”, señaló el Presidente.

Compartir: