Reforma al Régimen Distrital se debatirá esta semana

En la plenaria de la Cámara de Representantes se debatirá el martes la iniciativa por la cual se expide el Régimen para los Distritos y la ley que aumenta penas a los conductores que manejen en estado de embriaguez.
Posteriormente, el miércoles, se realizará un debate de control político sobre los efectos de las temporadas invernales, tanto la pasada y presente, y allí están citados los ministros de Vivienda, Ciudad y Territorio, Beatriz Uribe, y de Transporte, Germán Cardona.
La Comisión Primera de la Cámara de Representantes realizará un debate de control político sobre la situación actual de producción, explotación, yacimientos y orden público con relación al tema petrolero y carbonífero del país, al que están citados los ministros de Hacienda, Juan Carlos Echeverri, y de Minas y Energía, Mauricio Cárdenas.
Y el miércoles, esa misma célula legislativa, debatirá el proyecto de ley por medio del cual se reforma la gestión del derecho de autor y los derechos conexos.

SENADO

Por su parte, en el Senado se realizará un debate de control político a los ministros de Minas y Energía, Mauricio Cárdenas Santamaría, y Hacienda y Crédito Público, Juan Carlos Echeverri, para que informen sobre los impactos de los altos precios del gas en el país y el desabastecimiento de dicho combustible

Compartir: