Reforma al Régimen Distrital se debatirá esta semana

Compartir:

En la plenaria de la Cámara de Representantes se debatirá el martes la iniciativa por la cual se expide el Régimen para los Distritos y la ley que aumenta penas a los conductores que manejen en estado de embriaguez.
Posteriormente, el miércoles, se realizará un debate de control político sobre los efectos de las temporadas invernales, tanto la pasada y presente, y allí están citados los ministros de Vivienda, Ciudad y Territorio, Beatriz Uribe, y de Transporte, Germán Cardona.
La Comisión Primera de la Cámara de Representantes realizará un debate de control político sobre la situación actual de producción, explotación, yacimientos y orden público con relación al tema petrolero y carbonífero del país, al que están citados los ministros de Hacienda, Juan Carlos Echeverri, y de Minas y Energía, Mauricio Cárdenas.
Y el miércoles, esa misma célula legislativa, debatirá el proyecto de ley por medio del cual se reforma la gestión del derecho de autor y los derechos conexos.

SENADO

Por su parte, en el Senado se realizará un debate de control político a los ministros de Minas y Energía, Mauricio Cárdenas Santamaría, y Hacienda y Crédito Público, Juan Carlos Echeverri, para que informen sobre los impactos de los altos precios del gas en el país y el desabastecimiento de dicho combustible

Compartir: