«Espero que su esposa lo mande a la perrera»: Sarah Palin

Sarah Palin entra en la polémica del Servicio Secreto. Revela que uno de los supervisores despedidos por el escándalo de Cartagena que ya fue identificado, David Chaney, había hecho comentarios inapropiados sobre ella en Facebook en 2008, cuando estuvo en su seguridad durante la campaña presidencial.

El exagente David Chaney era uno de los encargados de la seguridad la entonces candidata y colgó varias fotos de él y Palin en Facebook. En una de ellas, respondiendo a un comentario de un amigo, Chaney dice “en realidad la estaba chequeando, si sabes lo que quiero decir”, una referencia sinuosa a que estaba observando a Palin con intensiones sexuales.

El jueves en la cadena Fox, esto respondió Palin:”chequea esto guardaespaldas, estás despedido, espero que tu esposa te saque de la casa y te mande a la perrera.”

Mientras tanto, la investigación avanza. Ayer el representante Peter King dijo que esperaba más despidos. Falta que sigan las pesquisas en el servicio secreto, y también en el pentágono, donde hay otros nueve hombres involucrados.

Por el lado de las supuestas prostitutas, el Daily Mailm un tabloide de nueva York, publicó fotos de Dania, la mujer que habría sido la causa de todo el escándalo, cuando uno de los agentes no le pagó los $800 dólares que cobraba por sus servicios.

Compartir: