1.300 Policías garantizarán la seguridad para el concierto de Paul McCartney

Compartir:

La Policía Metropolitana de Bogotá designó 1.300 uniformados entre personal femenino, Esmad, Infancia y Adolescencia, Sijin y Policía Judicial, para el desarrollo del concierto de Paul McCartney que tendrá lugar mañana jueves, 19 de abril de 7 a 10 de la noche en el Estadio Nemesio Camacho El Campín.

Para el desarrollo de este evento que reunirá 30 mil personas aproximadamente se ha establecido: – El ingreso para boletería en las graderías será a las 4 de la tarde – El ingreso para boletería en la gramilla será a las 5 de la tarde.

– Cuatro cuadrantes prestarán la vigilancia necesaria en el perímetro que rodea el estadio con un servicio especial de seguridad que comprende desde la Avenida Caracas hasta la carrera 50, desde las calles 68 a 26 a manera de evitar cualquier incidente y fortalecer la seguridad de estos sectores circunvecinos. – Habrá tres anillos de seguridad en los que se implementará la requisa como medida preventiva. El primer anillo contará con 6 accesos, el segundo con 7 accesos y el tercero con 27 accesos.

– Desde las 6 de la mañana se hará una toma preliminar de la zona y a las 2 de la tarde se instalará el servicio especial junto con un puesto de mando unificado.

Recomendaciones: – Hacer uso del transporte público para evitar congestiones en movilidad. – Usar capa en vez de sombrilla o paraguas para evitar interrumpir la visibilidad del evento. – No se autoriza la entrada de alimentos, bebidas embriagantes o algún tipo de arma. – También estará restringido el ingreso de cámaras profesionales de video o fotografía.

La Policía Metropolitana de Bogotá invita a todos los asistentes, a hacer caso de estas recomendaciones y medidas, a fin de vivir uno de los espectáculos más importantes del año, en completa paz y armonía como es la característica de comportamiento de los capitalinos.
Compartir: