Ex alcalde Paul Bromberg se unió a campaña de Pardo para la Alcaldía de Bogotá

Compartir:

En un evento en el Parque Nacional, el ex alcalde Paul Bromberg y la mayoría de los miembros del gabinete de Antanas Mockus se vincularon a la campaña de Rafael Pardo a la Alcaldía, respaldando su propuesta de cultura ciudadana y lucha contra la corrupción.

En un acto lleno de bombas anaranjadas, color del mockusismo, y una tela transparente con el lema #FirmesConPardo, el ex alcalde Bromberg señaló: “La ciudad necesita de un gobierno que nos saque del dilema “inoperancia o corrupción”, emprendiendo una cruzada por la confianza. Confiar no es creer sin respaldo; todo lo contrario: es creer precisamente porque hay respaldo, en información, reglas claras y universales, y procedimientos públicos”.

Entre el grupo que dieron su respaldo a Pardo, se encuentran el ex ministro de Ambiente, Manuel Rodriguez Becerra; la ex Secretaria de Hacienda y Planeación de Mockus, Carmenza Saldías; Rafael Orduz ex gerente de la ETB, José Fernando Isaza, ex rector de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y aspirante al Senado por los Visionarios; Maria Eugenia Avendaño, ex Directora del IDU, y el economista Salomón Kalmanovitz, ex miembro de la Junta Directiva del Banco de la República.

Ante el apoyo, Pardo reconoció en Mockus un gran liderazgo en materia de cultura ciudadana, e insistió en que en su gobierno recogerá muchos de sus planteamientos en materia de cultura ciudadana y lucha contra la corrupción “hoy celebramos que las ideas vayan más allá de las personas”, concluyó.

Compartir: