La pelea de Vicky Dávila con el director de Aerocivil

Compartir:

El director de la Aeronáutica Civil, Gustavo Lenis, llamo payasa a la periodista y directora de la F.M, Vicky Dávila luego de que le dijera que sus respuestas frente al cierre aeropuerto de Manizales eran una payasada y cuando fuera cuestionado por no saberse todo el código de la entidad estatal.

La comunicadora le dijo a Lenis que la ausencia del controlador “pudo ocasionar una tragedia”, a lo que el funcionario público dijo molesto: “No hay que dramatizar”. “En el sector privado esto se soluciona más fácil pero en el sector público es a otro precio, hay que seguir otro tipo de procedimientos”.

Cuando Dávila le preguntó al funcionario que si la Aeronáutica iba a responder por el costo de los transportes y el tiempo de los usuarios, Lenis respondió que no sabía porque él era nuevo. En ese momento la periodista le dijo que si él no sabía, entonces ella le iba a preguntar a su Mamá y que sus respuestas eran un payasada, en ese momento Lenis le dice que ella es la payada.

El hecho que desencadenó la airada reacción de Lenis tuvo que ver con la ausencia de un controlador aéreo que no asistió a su trabajo porque una ruta no lo recogió.

Compartir: