Santos y Falcao felicitan a James Rodríguez por ganar bota de oro en Brasil

Compartir:

El presidente Juan Manuel Santos, y el delantero del Mónaco Radamel Falcao expresaron su felicitación a James Rodríguez por haber recibido la bota de oro como goleador del Mundial de Brasil 2014, en el que marcó seis anotaciones.

«Felicitaciones James Rodríguez, goleador del Mundial Brasil 2014. ¡Que viva Colombia!», reseñó el presidente Santos en su cuenta de Twitter, a la vez que destacó el premio al Juego Limpio con el que fue distinguida la selección colombiana de fútbol.

«Felicitaciones Selección Colombia, por premio al Juego Limpio. ¡Muchas gracias por una alegría más!», comentó Santos, quien durante todo el mundial demostró ser uno de los más fervientes hinchas del combinado nacional.

Por su parte, Falcao felicitó a su compañero de equipo James Rodríguez por su distinción como goleador en el Mundial.

«Felicitaciones a mi amigo James Rodríguez por ser el goleador del mundial. Felicidades y viva Colombia!!!», comentó Falcao en su cuenta de Twitter.

Entre tanto, James dio gracias a Dios y a Colombia por el apoyo que le brindaron y que le permitió ser parte de la historia de los jugadores más destacados de este Mundial.

«Gracias a Dios. A todos ustedes por la fuerza que hicieron. Y a mis compañeros de selección que lo hicieron posible», comentó el mejor jugador de Colombia en el Mundial.

La clasificación de Colombia a los cuartos de final del Mundial de Brasil se convirtió en la mejor actuación que ha tenido una selección nacional en la historia de los Mundiales, tras sus actuaciones en Chile 1962, Italia 1990, Estado Unidos 1994 y Francia 1998.

EFE

Compartir: