Aldo Cadena se posesionó en la dirección del IDRD

Compartir:

Bogotá, 11 de Julio ¬_RAM_ Con el reto inmediato de mantener los buenos resultados del deporte bogotano y de recuperar más espacios para la práctica del deporte, se posesionó ante el alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro Urrego, el nuevo director del Instituto Distrital de Recreación y Deporte, IDRD, Aldo Enrique Cadena.

“Queremos continuar con la buena labor que se trae en el Instituto. Me corresponde continuar y fortalecer lo que en materia de recreación y deporte ha programado la Bogotá Humana”, dijo Cadena.

“Queremos rescatar los espacios públicos para ponerlos al servicio de diferentes comunidades de todas las edades, sin ningún tipo de discriminación. Hablo de muchos parques que hoy se encuentran en manos de particulares, queremos quitárselos al ocio y entregárselos directamente a la práctica del deporte como parte del desarrollo humano lo cual se integra directamente con la salud”, manifestó el funcionario.

“Existe una exclusión de las personas que viven en los barrios retirados a donde pensamos llegar. El deporte y la recreación son derechos de los que pueden gozar todos los ciudadanos, lo cual vamos a hacer cumplir”, concluyó Cadena.

Compartir: