Fiscalía capturó a la exdirectora del IDU, Liliana Pardo

Compartir:

Bogotá, 07 de Julio ¬_RAM_ Unidades del CTI de la Fiscalía capturaron en la tarde del lunes a la exdirectora del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), Liliana Pardo Gaona, quien se había negado a comparecer a por lo menos cinco citaciones dentro del proceso que adelanta la Fiscalía en su contra por el delito de cohecho propio en concurso homogéneo.

Después de los procedimientos de valoración médica y reseña, Pardo Gaona será llevada ante un juez de control de garantías de la capital de la República, para la legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.

La investigación contra la ex funcionaria distrital es adelantada por la Fiscalía Tercera Delegada ante la Corte Suprema de Justicia, dentro del llamado proceso por el carrusel de la contratación en Bogotá.

Alexandra Ladino Pinzón, Directora Nacional de Articulación de Policías Judiciales Especializadas, hizo un llamado a los servidores públicos investigados por la Fiscalía para que acaten y atiendan los llamados a los diferentes procedimientos judiciales.

Compartir: