Cierres y desvíos viales por elecciones en Bogotá

Compartir:

A partir de las 5:30 a.m. del domingo 25 de mayo y hasta las 5:00 p.m. de ese mismo día, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó modificaciones viales en los lugares cercanos a los puestos de votación, aunque por seguridad, en inmediaciones de Corferias, los cierres serán a partir de las 10:00 p.m. del sábado. Durante la jornada de votación no habrá ciclovía.

Los mayores cierres se realizarán en inmediaciones de Corferias, Plaza de Bolívar, y Unicentro.

En Corferias, habrá cierres en la Avenida de las Américas entre las carreras 36 y 43ª, así como en la Avenida Calle 26 entre la carrera 37 y la carrera 44 A. Los votantes podrán ingresar a través de la calle 26, la carrera 33 y la Avenida La Esperanza.

Las rutas de transporte público colectivo, SITP, y los vehículos particulares que normalmente circulan por la Avenida La Esperanza, deben tomar las siguientes rutas alternas:

Al oriente deben tomar la Carrera 50 al sur y luego la Avenida de las Américas. Quienes se dirigen al occidente pueden tomar la Avenida de las Américas, luego la Carrera 50 al Norte y la Avenida la Esperanza al occidente para continuar con su recorrido habitual.

Las rutas de transporte público colectivo, SITP y vehículos particulares, que normalmente circulan por la Calle 25, deben tomar las siguientes rutas alternas:

Quienes se dirijan al oriente debe continuar por la Calle 26 y conectar con la Avenida NQS buscando su recorrido habitual.

Las rutas de transporte público colectivo, SITP y vehículos particulares, que circulan por la Carrera 40 (Avenida. Pedro León Trabuchi), deben tomar las siguientes rutas alternas:

Quienes se dirijan al Norte, deben continuar al occidente por la Avenida de las Américas, Carrera 50 al Norte y continuar con su recorrido habitual. Quienes se dirijan al sur, deben continuar al oriente por la Calle 26 y conectar con la Avenida. NQS al sur y continuar con su recorrido habitual.

Las rutas de transporte público colectivo, SITP y vehículos particulares, que circulan por la Carrera 33, deben tomar las siguientes rutas alternas:

Quienes se dirijan al sur, deben continuar al occidente u oriente por la Calle 26 y empalmar con la Avenida. NQS o Carrera 68 respectivamente.

Compartir: