Bogotá Humana entrega colegio en Usme esperado por más de 7 años

Compartir:

Bogotá, 30 de Marzo ¬_RAM_La Secretaría de Educación entregará a la comunidad mañana, 31 de marzo, el colegio Fernando González Ochoa ubicado en la localidad de Usme.

Esta obra fue esperada por la comunidad educativa por más de siete años, debido a que quedó abandonada desde el 2007 por el contratista, cuando se encontraba en un 20 por ciento de ejecución.

Gracias al compromiso de Bogotá Humana la obra fue retomada y terminada y puesta en funcionamiento desde principios de 2014, beneficiando a más de 3.000 estudiantes.

Así mismo, el Secretario de Educación, Oscar Sánchez, dará a conocer los avances realizados en infraestructura escolar, que superan los 430 mil millones de pesos, a través de los cuales la Bogotá Humana garantiza la construcción de colegios y jardines durante estos dos años.

A finales de 2015 estarán listos 66 colegios nuevos y se habrán realizado obras de mejoramiento en la infraestructura 429 sedes educativas.
Después de realizar la entrega de este colegio, el Secretario realizará un recorrido por varias obras que tienen gran impacto en la comunidad educativa.

Un canto a la paz y la vida, se vivió en el Palacio de los Deportes

Compartir: