Tatiana Fandiño: La joven que apareció muerta en una maleta

Compartir:

Como Tatiana Fandiño, de 23 años de edad, fue identificada la joven que apareció sin vida entre una maleta por las autoridades el pasado 25 de marzo en Kennedy, sur de Bogotá.

La joven, fue encontrada con claros signos de tortura y los informes de Medicina Legal indican que su deceso se dio por asfixia mecánica. Primeras investigaciones señalan que los homicidas distrajeron a la policía con una falsa alarma para abandonar el cuerpo desde un carro, minutos antes de que pasara el camión de la basura.
Fandiño fue asesinada e introducida en una maleta que fue botada en inmediaciones de Ciudad Roma. El cadáver fue ubicado luego por un reciclador que esculcaba entre la basura.

Al revisar una maleta abandonada, la policía encontró el cuerpo en avanzado estado de descomposición, el cual trasladado al Instituto de Medicina Legal para establecer las causas de la muerte y la identidad.

“Una persona de la calle que se encontraba reciclando llega a donde estaba una maleta, estilo camping, y se encuentra con el cuerpo de una mujer de aproximadamente unos 30 años. Inmediatamente llama a la Policía del cuadrante”, dijo el coronel Óscar Pinzón, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Por su parte las autoridades buscan al responsable de este extraño crimen, sin embargo, los ojos de los investigadores se centran en el compañero sentimental de la joven, quien se encuentra desaparecido, por lo cual una de las hipótesis sería un crimen pasional.

Compartir: