Como ningún otro, Gobierno Santos es el que más ha hecho por las mujeres’: Germán Vargas Lleras

Compartir:

Bogotá, 08 de Marzo _RAM_ El candidato vicepresidencial, Germán Vargas Lleras, destacó hoy el papel que viene desempeñando la mujer colombiana en el Gobierno, en la familia y en todas la esferas de la vida nacional.

Dijo que como ningún otro, ha sido este Gobierno el que más ha hecho para reconocer el papel de la mujer.
“Se ha hecho mucho pero falta mucho por hacer”, señaló la fórmula vicepresidencial del Presidente y Candidato, Juan Manuel Santos.

En visita a Patio Bonito, en la Localidad de Kennedy en el suroccidente de la capital, Vargas Lleras hizo un cálido reconocimiento a Diana Marcela Díaz, quien se atrevió a denunciar al hombre que cometió contra ella acto sexual abusivo.

Diana Marcela, hoy abanderada de la lucha por el respeto a las mujeres, explicó que todos deben aprender que actos como del que fue víctima cuando un hombre le tocó la nalga, son castigados por la Justicia, y así lo hizo la Corte Suprema al condenar a 4 años de prisión a su agresor.

Desde entonces, destacó el candidato vicepresidencial, Diana Marcela ha hecho como su causa ese tipo de atropellos contra las mujeres.

En el evento, Diana Marcela formuló un llamado para que el país no sea indiferente frente a la violencia y el abuso contra las mujeres. “Hombres, pónganse los tacones de las mujeres y ayudemos con la causa. No queremos más violación de los derechos de las mujeres”, puntualizó.

Compartir: