Uribe advierte que robo de material electoral en Venezuela atenta contra la democracia colombiana

Compartir:

Bogotá, 27 de Febrero ¬_RAM_.El expresidente y candidato al Senado por el Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, advirtió este jueves sobre el peligro que representa el Castro Chavismo en la democracia colombiana, a raíz del robo de un camión con material electoral colombiano en el vecino país.
“Muy grave eso, porque, entonces ahora verá que el Castro Chavismo, no solamente ha acabado con la democracia en Venezuela, sino que va a interferir nuestra democracia para maltratarla”, aseguró Uribe Vélez en declaraciones a los medios de comunicación.
Según la Registraduría Nacional, un camión que transportaba tarjetones para las elecciones de Congreso, urnas, certificados, listados de cédulas y datos del Censo Electoral, fue asaltado en San Fernando de Atabapo, Estado de Amazonas, sin que se tenga conocimiento de su paradero.
Durante un debate con estudiantes del Politécnico Grancolombiano en Bogotá, el candidato al Senado reiteró la importancia de que los colombianos apoyen “el grito democrático de Venezuela”.
“Yo, en lugar de contestar epítetos, lo que hago es reafirmar mi voluntad de apoyar al hermano pueblo de Venezuela pisoteado por la tiranía, y de pedirle a los colombianos que en Colombia crezcamos la audiencia que le dice no al Castro Chavismo”, puntualizó.

Compartir: