‘Unidos por La Paz’ será el slogan de la campaña reeleccionista

Compartir:

En la tarde de este viernes el presidente-candidato Juan Manuel Santos definirá aspectos logísticos, administrativos, publicitarios y políticos de su campaña para la reelección. La cumbre está citada en la tradicional casona de Hato Grande a las afueras de Bogotá.

Una de las reuniones será con los cuadros políticos y estará encabezada por los jefes de los partidos Cambio Radical, cuya cabeza es Germán Vargas Lleras, y el gerente político de campaña, Roberto Prieto.

En la misma reunión se ratificará el apoyo del Partido liberal que en la noche del lunes le darán al presidente el aval para participar en las próximas elecciones en representación de los rojos. Los liberales serían los segundos en entregar el aval al mandatario, ya que el Partido de la U, también lo hizo.

Según se conoció el tema de la paz será el eje central de la campaña, por ello los publicistas crearon el slogan: “Unidos por la paz”, con el que se presentará el presidente en las próximas elecciones.

En las reuniones de este viernes se definirán gerentes de campaña regionales, se analizarán las últimas encuestas de opinión y ha trascendido que se ha pensado en cambiar el nombre de la Mesa de Unidad Nacional.

Por solicitud de los dirigentes liberales y de la U, la inscripción formal de la candidatura del presidente definitivamente no se revelará en febrero, aunque se había hablado del 20. Este anuncio se hará en la primera semana de marzo. La petición la hicieron las colectividades para que la campaña del Congreso no se vea afectada por la campaña presidencial.

COLPRENSA

Compartir: