Santos asiste a celebración de la fiesta de la ‘vieja Mello’ en Riohacha

Compartir:

Este domingo se celebra en Riohacha la fiesta de «la vieja Mello» o de Nuestra Señora de los Remedios, la virgen que salvó a Riohacha de una gran inundación, gracias a los rezos y plegarias de sus fieles. Y la capital de la Guajira recibirá para la fiesta a algunos candidatos al Congreso y al presidente de la República Juan Manuel Santos, quien estará presente en esta celebración con varios miembros de su gabinete ministerial.

El mandatario estará desde muy temprano en esta capital de la Guajira y asistirá a la misa, para luego reunirse con el alcalde Rafael Ceballos. Después habrá varios almuerzos, fiestas, eventos especiales y un concierto con Silvestre Dangond

Muchos habitantes de esta ciudad se han quejado, porque con las intensas medidas de seguridad, es imposible que puedan ingresar tranquilamente a la iglesia.

Prohibiciones y medidas especiales. Debido a la visita del presidente Juan Manuel Santos a la celebración de la Virgen de los Remedios, la administración municipal decretó varias prohibiciones.

En consecuencia, no se pueden vender bebidas alcohólicas, está prohibida la circulación de motos alrededor del aeropuerto y la catedral, así como la circulación de vehículos en el centro histórico.

Compartir: