Ampliarán vías de acceso al Aeropuerto Eldorado

Compartir:

El Concesionario OPAIN S.A. dará inicio a, partir de las 12 de la noche de este 24 de enero, a las obras de adecuación y ampliación de vías de acceso del costado Norte al aeropuerto Eldorado, entre el puente peatonal de la carrera 103 y el Puente Aéreo.

Estas obras hacen parte del proceso de ampliación y modernización del Aeropuerto entre la cuales se encuentran las vías de acceso sobre la calle 26, que culminarán a finales de julio del presente año. Sin embargo, estas obras iniciales durarán 45 días.

Para el concesionario es importante recomendar a los usuarios que se dirijan al Aeropuerto Eldorado, tomar el carril central a partir de la Avenida Boyacá de ser posible; y a los conductores que deban desplazarse hasta el Puente Aéreo, ingresar por la vía provisional teniendo en cuenta la señalización de obra instalada.

Según las autoridades, en lo que tiene que ver con los peatones, el servicio público no podrá dejar ni recoger pasajeros en el tramo de la vía provisional, evitando así posibles congestiones y accidentes. De igual manera se mantendrá el número de paraderos de transporte público, del bus satelital de OPAIN y de los alimentadores de TransMilenio.

Compartir: