Publican video en Facebook de una supuesta violación sexual

untitled

Bogotá, 09 de Enero ¬_RAM_ Un vídeo publicado en un perfil de Facebook muestra explicitamente el abuso sexual al que es sometida una mujer por parte de tres sujetos al parecer en inmediaciones del municipio de Chinchiná, Caldas.
La comandante de la región seis de la Policía, general Mirella Cordon, señaló que el responsable de grabar el vídeo se entregó en la mañana de este jueves, y al momento de hablar con las autoridades aseguró que un amigo suyo tomó su celular y publicó el video en la red.
En el video, de un minuto y medio de duración, se percibe la presencia de tres hombres, el presunto agresor, la persona que graba y un hombre que presencia el aparente abuso. En la descripción de la publicación se lee textualmente la siguiente frase: “Yo soy el que habla en el video y el que lo gravo algún problema”
El coronel David Benavídez, comandante de la Policía en Caldas, dijo que no existe una denuncia formal sobre el caso pero con el acompañamiento de la Fiscalía se avanza en la investigación de los hechos.
En la conversación que se escucha en el video, los jóvenes, en medio de risas, discuten el lugar donde abandonarían a la mujer.
El video que fue publicado en Facebook este jueves en la mañana ha generado el rechazo de los usuarios de redes sociales.