Solicitan destitución de Supersociedades por Interbolsa

Compartir:

Bogotá, 18 de Diciembre ¬_RAM_ Jaime Lombana, el abogado que defiende los intereses de Rodrigo Jaramillo, pidió a la Procuraduría General de la Nación que se investigue al Superintendente de Sociedades Guillermo Velez, de quien asevera, cayó en irregularidades por caso Interbolsa.

“Ya se radicó un memorial en el despacho del señor Procurador para que se investigue las actuaciones del señor Superintendente de Sociedades, quien debió declararse impedido por una amistad íntima con Tomas Jaramillo, accionista de la comisionista” afirmó Lombana.

El abogado además realizó una comparación con la suspensión del superintendente Financiero, quien también fue destituido por el Ministerio Público, por posible omisión, y agregó que “si el señor Procurador, en derecho, destituyó al Superintendente Financiero también debería destituir al Supersociedades (…) un señor que admite haber ido ocho veces a una finca tiene que ser muy amigo (haciendo referencia a la posible amistad), la conducta es mucho más grave”.

Lombana también enfatizó que en el memorial radicado este martes se entregó material probatorio que justificaría la posible destitución de Vélez.

Compartir: