Bruce Mac Master será nombrado este martes como nuevo presidente de la

Compartir:

La Junta Directiva de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia, Andi, nombrará este martes a Bruce Mac Master como su nuevo presidente, en una reunión extraordinaria que se realizará en sus instalaciones de Bogotá.

El barranquillero, ex viceministro de Hacienda del actual presidente Juan Manuel Santos, reemplazará a Luis Carlos Villegas, quien renunció en agosto al cargo y fue nombrado por el Jefe de Estado como embajador de Colombia en Estados Unidos.

En un comunicado emitido en días pasados, la agremiación había informado «que la Comisión encargada de hacer las recomendaciones a la Junta de Dirección General del gremio, para el nombramiento del nuevo Presidente de la Andi», ya había «terminado su labor».

Por esa razón, Villegas ya había citado a los miembros de la Junta de Dirección General para que este martes escuchen los resultados del informe que rendirá el presidente de la comisión, Fabio Andrés Saldarriaga, sobre el proceso que se adelantó.

Junto con Mac Master, los otros tres opcionados para ocupar la cabeza de la Andi eran el exministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata; el presidente de Cénit, Camilo Marulanda y el exzar del TLC, Hernando José Gómez.

Compartir: