Supuesto audio de Hugo Chávez secuestrado causa polémica en redes sociales

Compartir:

Venezuela, un país novelero por excelencia, de producciones trágicas y con tramas inesperadas, cargadas de dramatismos dignos de un filme merecedor de reconocimientos, esta sumada en un nuevo capítulo de la historia chavista.

Un audio en el que supuestamente se oye a Hugo Chávez, fallecido en marzo pasado víctima de un cáncer, denunciar su secuestro a su hermano mayor, Adán Chávez, en una llamada efectuada este mismo mes, gracias a que le fue cedido un aparato telefónico.

La grabación, que se dio a conocer en un video de Youtube, ha causado reacciones de parte y parte. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro denunció que los autores intelectuales de este hecho, son el publicista y experto en propaganda Juan José Rendón y el partido de la Primero Justicia, del líder opositor Henrique Capriles.

“Si uno lo cuenta fuera del país le dicen a uno que es mentira, pero ustedes saben que este bandido de cuatro suelas, este mal nacido JJ Rendón es capaz, junto a la derecha amarilla fascista en Venezuela, de imitar la voz del comandante Chávez para decir que Chávez está vivo y que lo tenemos secuestrado”, declaró Maduro en una alocución por televisión.

Maduro, acusó como posibles imitadores a Rolando Salazar y Emilio Lovera, aunque no descartó que bien podría ser otro artista nacional.

Compartir: