Jóvenes muertos en disturbios en Bogotá sí recibieron disparos en la cabeza: Medicina Legal

BOGOTA, 01 de Septiembre ¬_RAM_.Carlos Eduardo Valdés, el director del instituto de medicina legal, ha hablado sobre el caso de los jóvenes asesinados durante disturbios en Bogotá y tras las autopsias, ha quedado confirmado que ambos jóvenes murieron de un impacto de bala en la cabeza.

El funcionario también confirmó que pese a que ambos jóvenes llamados Jhonny Velasco y Cristián Delgado, murieron de impactos de bala, ambas heridas fueron ocasionadas a larga distancia.

La causa de la muerte se definió como el “resultado directo del paso del proyectil de arma de fuego de baja velocidad a nivel del cráneo”, además sindico que también ambos casos la trayectoria fue de adelante hacia atrás.

Estos asesinatos, pese a haber ocurrido en localidades completamente diferentes tienen bastantes similitudes. Velasco de 18 años falleció el pasado jueves en la localidad de Suba durante las manifestaciones del paro agrícola, mientras que Delgado de 24 años Falleció en la localidad de Engativá, bajo las mismas circunstancias.

Compartir:

Comments are closed.