Faihan Alfayez es el nuevo Alto Consejero Presidencial de Asuntos Políticos

Compartir:

El presidente Juan Manuel Santos anunció desde Medellín que Faihan Alfayez será quien reemplace en la Alta Consejería para los Asuntos Políticos a Aurelio Iragorri, quien está actualmente en la Secretaría General de la Presidencia de la República.

Alfayez Chaljub, que cursó estudios en la Universidad de Los Andes y se especializó en gestión pública y en resolución de conflictos armados en la misma institución, se desempeña como gerente de Asuntos Públicos de la empresa Bavaria y fue jefe de la Oficina de Asuntos Legislativos del Ministerio del Interior.

El 17 de mayo de 2013, el Presidente Santos hizo cambios en su equipo de Gobierno moviendo a Aurelio Iragorri de la Alta Consejería para los asuntos políticos a la Secretaría General de la Presidencia.

De igual manera, en esa ocasión, envió al entonces ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras, y al entonces secretario General, Juan Meza, para la Fundación «Buen Gobierno», desde donde se promoverá la reelección de sus políticas.

Alfayez Chaljub, que cursó estudios en la Universidad de los Andes y se especializó en Gestión Pública y en Resolución de Conflictos Armados en la misma institución, se desempeña como Gerente de Asuntos Públicos de la empresa Bavaria y fue Jefe de la Oficina de Asuntos Legislativos del Ministerio del interior.

Compartir: